Cinco árbitros ticos irán a la Copa Oro

La Concacaf anunció este viernes, la lista de árbitros que impartirán justicia en la Copa Oro 2019. Se trata de una lista de 48 árbitros, entre centrales, asistentes y otros que estarán en el TARP (Programa de Arbitraje Avanzado Asistido)

Costa Rica tendrá 5 árbitros presentes en esta edición de la Copa Oro que iniciará a partir del próximo 15 de junio. Henry Bejarano y Juan Gabriel Calderón son los centrales que aparecen en esta lista, acompañados de los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta.

La Concacaf hizo una lista de árbitros incluidos en el TARP, donde aparece el nombre de Keylor Herrera. También contarán con la presencia de asesores en materia arbitral de diferentes países, entre ellos destacan el costarricense Ronald Gutiérrez y el guatemalteco, Carlos Batres.

Algunos árbitros conocidos para nuestro medio que estarán en esta competición son: Wálter López (Guatemala), John Piti (Panamá), Jair Marrufo (Estados unidos). Cabe mencionar que el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, no aparece en la lista.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol

Lea también: Ramos, convocado tras 44 días de baja y sin volver a jugar con el Real Madrid