Clave del Herediano fue analizar por separado al Atlanta United

Golpearon de primeros, fueron determinantes en cada jugada que tuvieron para concretar y lograron demostrar su verdadera identidad; quizás cuando pocos los postulaban como favoritos. El Club Sport Herediano dejó con desazón al Atlante United en el Rosabal Cordero, luego de derrotarlos tres goles por uno.

Los norteamericanos partirán hacia los Estados Unidos con preocupación. Necesitarán ganarle por goleada a los florenses la próxima semana y ocuparán mejorar cada detalle que los puso en aprietos anoche.

Sin embargo, en el camerino rojiamarillo hay cierta tranquilidad con el gane de anoche pues como lo dijo Óscar Esteban Granados, esto les servirá como un buen golpe anímico para afrontar todo lo que se les avecina.

“Gracias a Dios se sacó un buen resultado. Hoy fuimos muy intensos y fue el Herediano que tanto nosotros, como los aficionados, queremos ver. Ojalá que sea un buen golpe emocional para arrancar la segunda vuelta del campeonato. Estamos muy contentos de haber sacado un buen resultado. Nos da tranquilidad para ir más seguros a jugar allá”; dijo Granados.

Granados también fue muy directo al mencionar que ellos tienen muy en cuenta que no han sido el equipo que la afición desea observar en cada compromiso, pero el gane de anoche les sirvió para lavarse la cara.

“Sabemos que somos responsables del mal momento que pasamos en el campeonato, pero también que un gane como este limpia mucho la imagen de lo que hicimos en la primera ronda. Hemos quedado debiendo y no hemos afrontado el campeonato de la mejor manera; sin tanta intensidad como con la que jugamos hoy”; opinó.

La clave del “Team” fue observar meticulosamente cada movimiento de sus rivales a través de videos subidos en la web. Cada líder de los florenses se tomó la tarea de analizarlos y estudiarlos por separado.

“Creo que la clave con la que Herediano logró ganar fue observar los videos de la pretemporada que ha tenido el Atlanta United, como cuando jugaron contra la Sub20 de Tijuana. Cada uno de mis compañeros también los analizó por separado. Vimos sus debilidades y fortalezas, por eso era importante que los líderes de este equipo los estudiáramos bien porque estos rivales son bastante determinantes”; explicó.

Con una sonrisa en su rostro y satisfecho con el trabajo realizado en el terreno de juego, el pivote florense aseguró que en Herediano no hay competencia interna, pues tienen muy en claro que todos en el camerino deben estar preparados para el momento cuando el profesor los requiera.

“Independientemente de quién juegue hay que estar preparado. Yeltsin Tejeda es un muy buen jugador, pero lastimosamente se lesionó. Randall Azofeifa también lo es y hoy quedó como el mejor jugador del partido. En Herediano no hay competencia”; terminó.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Pablo Salazar optó por YouTube para frenar el ataque del Atlanta United

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/309496226584812/