Club asiático compra jugador de San Carlos en una transacción importante

La Asociación Deportiva San Carlos concretó la venta del delantero panameño Jorman Aguilar al balompié de Corea del Sur, específicamente al equipo de Bucheon FC 1995 de la K-League 2.

El atacante canalero se marchará del equipo norteño para empezar una nueva etapa en su carrera en dicho club asiático, tras firmar un ligamen por una temporada con opción a dos años más.

Aguilar es representado por Gerardo San Martín de Gramajo San Martín Agency, quien también trabaja con legionarios costarricense como Jonathan Moya y Marco Ureña, así como otros jugadores del medio local.

Asimismo, este representante junto con San Carlos lograron una transacción favorable para la institución sancarleña, ya que el club recibirá una muy buena cantidad de dinero por la venta del goleador panameño.

Este futblista marcó 8 anotaciones con los ‘Toros del Norte’ en la campaña que recién concluyó, y ya ha tenido experiencia en otros países como Eslovaquia, Croacia, Portugal y Perú.

Por otro lado, San Carlos buscará el reemplazo de Aguilar, quien se convierte en el sexto jugador que sale del equipo puesto a que días atrás se anunciaron las bajas de otros 5 jugadores de cara al Torneo de Clausura 2022.