Coito confía en el “Toro”: “Nos será tremendamente útil”

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, confía en las condiciones del panameño Rolando Blackburn y cree que será de gran ayuda para lo que se viene.

El “Toro” todavía no ha podido anotar vestido de rojinegro. El estratega uruguayo cree que los problemas administrativos que tuvo al inicio del torneo han pasado factura.

“Ahora la historia será diferente, por el momento, por el escenario, será un partido totalmente diferente” comentó Coito en exclusiva al medio panameño EL Marcador.

Además, añadió: “Freddy (Góndola) está bastante más adaptado a la metodología de trabajo y la forma de jugar, Rolando (Blackburn) se perdió partidos al inicio, le tengo mucha confianza, tiene muy claros sus objetivos, es adaptar un poquito el equipo a las condiciones de Rolando. Para nosotros será tremendamente útil, estamos jugando todas las semanas”

Alajuelense jugará este jueves ante el Alianza de Panamá. El marcador está a favor de los manudos con un claro 5-0. Los erizos pondrán un once titular alternativo.

FOTO: PRENSA / LDA