Columbus Crew de Díaz y Guzmán suma segunda victoria al hilo con participación tica

Luis Díaz sumó su tercer partido obteniendo minutos en su nueva etapa como legionario, el extremo costarricense ingresó de cambio en la victoria 2 – 3 del Columbus Crew ante el New York Red Bull.

En el encuentro estuvieron presentes dos costarricenses, ambos vieron acción; David Guzmán volvió después de un período de recuperación, mientras que Luis Díaz como anteriormente citamos ingresó de cambio, ambos ingresaron al terreno de juego al inicio del segundo tiempo.

Guzmán tuvo un partido destacado, fajado a la marca y muy participativo en el medio campo.

Luis Díaz ingresó de cambio al partido, al 45′ fue enviado al terreno de juego en lugar de Accam D, un cambio regular en el equipo del Columbus.

Las anotaciones del cotejo fueron obra de Santos P. en doble ocasión y Argudo L. , por su parte para New York Red Bulls anotó White B. y Royer D.

Waylon Francis, el otro costarricense del Columbus no estuvo presente en el encuentro debido a una lesión en su muslo izquierdo.
Con este resultado, la escuadra donde milita el costarricense suma 24 puntos en la misma cantidad de cotejos tramitados, ubicándose en la décima posición de la Conferencia Este.