Coman rechaza primera oferta de renovación del Bayern, según ‘Kicker’

(EFE) El extremo francés Kingsley Coman ha rechazado la primera oferta de renovación que puso sobre la mesa el Bayern Múnich, según informaciones de la revista ‘Kicker‘.

El contrato de Coman vence en junio de 2023 y el Bayern está trabajando para renovarle hasta 2026.

Coman, de 26 años, está en el Bayern desde 2015 y, aunque al comienzo estuvo a la sombra de Arjen Robben y Franck Ribery, tras el retiro de estos se ha convertido en titular habitual.

El francés fue al autor del gol que le dio al Bayern el triunfo en la última final de la Liga de Campeones ante el PSG.

En verano pasado, hubo rumores sobre una posible marcha de Coman y acerca de una oferta concreta del Manchester United, pero el Bayern lo declaró intransferible.

El club bávaro quiere asegurar con tiempo la continuidad de Coman y de otros jugadores, para evitar que se repitan casos como el del defensa David Alaba que, tras no llegar a un acuerdo sobre su renovación, dejará el club este verano con la carta de libertad.

En el caso de Coman, el Bayern tiene tiempo hasta 2022 para lograr su renovación. De lo contrario, el jugador sería probablemente puesto en el mercado a final de la próxima temporada.

Además del ManU, se asegura que el Manchester City también está interesado en Coman que ya trabajó con Pep Guardiola en el Bayern.