Como una de las conclusiones de esta Copa Oro fue verle otra cara a la Selección Nacional, a pesar de que nos deja un sinsabor de quedarnos en el camino otra vez, desde el punto de vista del objetivo de ganar la copa es un fracaso, desde el resultado no salió bien, a la gente le da miedo la palabra fracaso, y nosotros no lo cumplimos.
Nicaragua no nos permitió hacer una valoración real, porque terminó siendo el equipo más malo del grupo, es la realidad, el equipo menos competitivo. Contra Bermuda por lo general bien, sufrimos algunos minutos, ganamos el juego, pero quedó alguna duda de la entereza y constancia del equipo, que defensivamente quedamos mal parados muchas veces cuando marcábamos más arriba.
Contra Haití se hicieron 68 minutos buenísimos, y después de a poco Haití nos hizo pasarla muy mal, nos ganó el juego y nos dejó dudas.
Los futbolistas sienten que este es el camino, efectivamente, me parece que si hay algo importante es que se cambió el estilo, y con el estilo Costa Rica va a apostar y está apostando a algo diferente que la gente misma presionó una y otra vez.
Lea también: Martino, DT de México: “Haití es un equipo tremendamente efectivo”
El fútbol femenino nacional se derrumba. Municipal Pérez Zeledón y Tsunami Azul fueron expulsados del…
(EFE).- El Real Madrid está en crisis. Todos los malos síntomas de una temporada sin…
Faltan menos de 15 días para que Costa Rica y Panamá se vean las caras…
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló sobre el gran ambiente que se vivió…
El técnico de Santos, Randall Row, habló tras el triunfo de 1-0 ante el Club…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…