(EFE) Siguiendo la estela de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, la república centro asiática de Tayikistán también decidió iniciar el sábado el campeonato de fútbol pese a la pandemia de coronavirus.
El equipo Istiklol derrotó 2-1 al Judzhand y ganó la Supercopa tayika y este domingo arrancó el campeonato de liga, aunque todos los partidos se disputarán a puerta cerrada.
Las autoridades locales decidieron arrancar el campeonato debido a que en este país limítrofe con Afganistán no se ha detectado por el momento ni un solo caso de COVID-19, el único país de la zona sin positivos junto a Turkmenistán.
La Supercopa, que enfrentó al campeón y al subcampeón de liga, el Istiklol y el Judzhand, respectivamente, se disputó en el Estadio Central Republicano (Pamir), que tiene un aforo de 20.000 espectadores, pero no abrió sus puertas a los aficionados.
El favorito Istiklol, cumplió con los pronósticos ha ganado los últimos seis títulos de una liga que enfrentará a diez equipos a la llegada del invierno.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…