(EFE) Siguiendo la estela de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, la república centro asiática de Tayikistán también decidió iniciar el sábado el campeonato de fútbol pese a la pandemia de coronavirus.
El equipo Istiklol derrotó 2-1 al Judzhand y ganó la Supercopa tayika y este domingo arrancó el campeonato de liga, aunque todos los partidos se disputarán a puerta cerrada.
Las autoridades locales decidieron arrancar el campeonato debido a que en este país limítrofe con Afganistán no se ha detectado por el momento ni un solo caso de COVID-19, el único país de la zona sin positivos junto a Turkmenistán.
La Supercopa, que enfrentó al campeón y al subcampeón de liga, el Istiklol y el Judzhand, respectivamente, se disputó en el Estadio Central Republicano (Pamir), que tiene un aforo de 20.000 espectadores, pero no abrió sus puertas a los aficionados.
El favorito Istiklol, cumplió con los pronósticos ha ganado los últimos seis títulos de una liga que enfrentará a diez equipos a la llegada del invierno.
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…