¿Cómo cambiaron los domingos del atleta Jason Villalobos?

En el ambiente del atletismo a Jason Villalobos se le conoce como un verdadero “pulseador”. En los últimos años, las carreras se han convertido en una fuente de ingreso que le ayudan a mantener a su familia.

Además de las carreras, Villalobos se ha dedicado a la venta del ceviche. Él mismo se encarga de entregarlos y hasta el momento, junto con el patrocinio que todavía mantiene con el Club Sport Herediano, es uno de sus ingresos principales.

“El domingo es para tratar de ir a vender los ceviches desde el mediodía, cuando antes era levantarse a las 4am para las carreras, después llegar a descansar y pasarla con la familia. Han cambiado los días, desde lunes a domingo parecen sábados, como digo yo”, expresó.

El atleta nacional, quien siempre busca el podio en las competencias para generar dinero, ha perdido uno de sus principales patrocinadores. Actualmente, se aferra al apoyo que recibe por parte del equipo florense encabezado por Jafet Soto y Fuerza Herediana.

Hoy, como él lo dice, los domingos han cambiado totalmente. Pasó de levantarse temprano para ir a las competencias a dedicar las tardes a la venta del ceviche.

“Los domingos me han cambiado drásticamente, nunca había vivido una situación de estas en los 7 años que llevo de correr. El domingo era el día del trabajo, toda la semana se entrena, pero el domingo se llegaba a correr a las competencias y ya llevamos casi dos meses de la última”, comentó Villalobos.

No solo la venta de su producto es una fuente de ingresos para Villalobos. Con la situación actual se ha dedicado a dar mantenimiento a lotes, gracias a personas que le tienen confianza.

“Me he movido con lo del ceviche y varios trabajitos que gente que confía en uno, dándole mantenimiento a lotes. Me la he ido jugando con eso y espero que la situación se vaya acomodándose otra vez poco a poco”, finalizó.