En el torneo nacional solamente se jugó una fecha a puerta cerrada, el 15 de marzo dejó de rodar la pelota en nuestro país y pocos días después los equipos dejaron de entrenar.
En el caso de la Liga Deportiva Alajuelense, aprovecharon la tecnología para mantenerse en contacto y así evitar que el daño por la prolongada pausa sea cuantioso.
“Estamos continuamente con comunicación con el resto del cuerpo técnico y jugadores, sobre todo por la parte aeróbica y todos los trabajos” comentó el técnico Andres Carevic
Además añadió: “Hay que seguir teniendo paciencia, a quedarse en casa, acatar todas las órdenes del Ministerio de Salud”.
El próximo 13 de abril será clave para tomar nuevas decisiones acerca del futuro del campeonato nacional, una vez que el campeonato se reanude Alajuelense visitará el “Fello Meza” para jugar ante Cartaginés.
FOTO: PRENSA / LDA
Nuestro director técnico Andrés Carevic nos cuenta cómo es trabajar de forma virtual con los jugadores rojinegros y también les recuerda que en casa es donde estamos más seguros. #QuédeseEnCasa | 🦁❤️🖤 pic.twitter.com/cJXBeN9Od0
— Alajuelense Oficial (@ldacr) April 4, 2020