¿Cómo se ha sentido Celso Borges en su nueva posición con el Göztepe?

Desde sus inicios en el fútbol hasta los últimos meses, hemos conocido a Celso Borges como uno de los volantes más regulares en el fútbol nacional, jugando en esa posición con la Selección Nacional y los diferentes clubes en los que ha militado.

Sin embargo, en las últimas semanas su técnico en el Göztepe lo ha utilizado como defensa central, una nueva posición que experimenta en su carrera. Para Borges, parte de su profesionalismo es cumplir en lo que le pide su entrenador.

“Yo soy mediocampista, pero uno acata las órdenes, cuando el técnico dice que en esa posición le puedo ayudar, uno trata de acatar y hacerlo lo mejor posible”, comentó.

“Donde me requieran y pueda tener una oportunidad, hay que hacerlo bien y adaptarse eso es parte de ser un profesional. Me ha tocado jugar muchísimas posiciones a lo largo de mi carrera”, agregó Borges.

El principal cambio que ha sentido el volante con ese cambio es el de “la atención a la hora de atacar, porque desde ahí lo ves todo. Cambiar esa posición, es difícil las primeras veces porque hay que acostumbrarse”.

El volante del Göztepe explicó que todo nació ante una necesidad de su equipo, ya que tenían un faltante de defensas por lesiones y otras circunstancias.