El costarricense Julio Cascante vivió un partido de locura en la Major League Soccer. Su equipo Austin FC remontó en los últimos diez minutos y venció en condición de visitante 2-3 al DC United.
Cascante fue titular y jugó los 90 minutos. El conjunto local se puso en ventaja con un doblete de Ola Kamara a los minutos 26 y 40, sin embargo, al cierre de la inicial se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
La reacción visitante fue tardía, pero sucedió. Danny Hoesen anotó al minuto 80, mientras que cinco minutos más tarde, el argentino Sebastian Driussi igualó las acciones.
Finalmente, Ruben Gabrielsen consiguió el 2-3 definitivo. Con este resultado, Austin llegó a 14 puntos y se ubica como líder de la Conferencia Oeste.
Por su parte, en otro partido en la misma liga. Inter Miami sacó una gran victoria en condición de visitante tras imponerse 0-1 ante Seattle Sounders y cosechó así su segunda victoria en fila.
El volante costarricense Ariel Lassiter y jugó 71 minutos. La única conquista del partido la consiguió Robbie Robinson al minuto 41. Con este resultado el Inter llegó a siete puntos y se ubica en la casilla 12 de la Conferencia Este.
FOTO: PRENSA / AUSTIN FC