Categorías: Uncategorized

Con goles extranjeros, Saprissa derrotó a la UCR

El Deportivo Saprissa, cerró la fecha 10 del Clausura con una victoria trabajada 0-2 ante la Universidad de Costa Rica.

Ambos goles se dieron en la segunda parte, mientras que en los primeros 45 minutos el cuadro académico tuvo las mejores opciones para anotar, inclusive, pegó un balón en el poste y en los primeros 10 minutos tuvo dos claves que el guardameta Aaron Cruz tapó.

Ya en el complemento, la escuadra morada emparejó las acciones y el argentino Mariano Torres abrió el marcador al minuto 64, el mediocampista remató de media distancia con su pierna izquierda, la bola se fue colocada al palo derecho del guardameta Erick Sánchez.

Cuatro minutos después, Saprissa, liquidó el partido con un cabezazo del hondureño Rubilio Castillo que no pudo contener el arquero universitario.

Saprissa con este resultado llegó 17 puntos y se ubica tercero, por su parte, la UCR es séptimo con 12 unidades y sigue último en la lucha por el no descenso.

Además Walter Centeno todavía no encaja goles como técnico tibaseño en tres partidos registra tres golea a favor y cero en contra, curiosamente todos los goles en la era de “Paté” han sido marcados por extranjeros dos de Torres y uno de Castillo.

En la próxima fecha, el sábado Saprissa jugará como local ante el líder del torneo el Municipal Grecia, por su parte, UCR tendrá un duelo clave el domingo ante el conjunto de Limón, el partido se jugará en el Juan Gobán Quirós.

FOTO: PRENSA / UCR

Ana Lopez

Entradas recientes

Asistente de Guimarães recibió cinco juegos de sanción

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

42 minutos hace

Miguel Herrera reconoce que Elías Aguilar y Christopher Núñez están en el radar de La Sele

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica Miguel Herrera confirmó que los volantes…

5 horas hace

Walter Centeno: “No es fácil asimilar esta derrota”

Walter Centeno no salió para nada contento con la derrota de Santos de Guápiles ante…

12 horas hace

Horacio Esquivel no piensa en el descenso

Pérez Zeledón no la pasa bien en este Clausura 2025, pero Horacio Esquivel no piensa…

13 horas hace

Guimarães destacó a Jonathan Moya: “Lo hizo fantástico”

Alexandre Guimarães salió muy contento con el desempeño de Jonathan Moya ante Pérez Zeledón. Los…

13 horas hace

Alajuelense gana en Pérez Zeledón y se acerca al liderato

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en condición de visitante 1-2 al Municipal de Pérez Zeledón,…

23 horas hace