Conozca a fondo la tecnología del balón de la final de la Champions League

El próximo 1 de junio, se realizará una de las finales más esperadas e históricas del fútbol europeo, siendo el balón adidas, el elemento fundamental, ya que sin él los jugadores no podrían hacer magia en el terreno de juego y llevarse a casa la mejor copa del viejo continente.

Con sus clásicas estrellas que son inconfundibles, el balón de la UEFA Champions League, llega una vez más como uno de los protagonistas de una esperada final, teniendo para esta temporada la mejor tecnología en balones del mundo.

“Madrid Finale 19”, es el nombre oficial que la firma alemana adidas le puso al balón, que además de mostrar sus icónicas estrellas blancas, resaltan los tonos rojos y amarillos, para mostrar un esférico vibrante inspirado en el Estadio Metropolitano de Madrid, sede de la gran final.

adidas siempre se caracteriza en brindar la mejor tecnología en todos sus productos y el balón de la UEFA Champions League no es la excepción, ya que cuenta con la última tecnología de rendimiento para asegurar que los jugadores puedan rendir a su mejor y máximo nivel.

Los futbolistas que jugarán la final, podrán tener un agarre seguro y completo control, por el revestimiento exterior que tiene el balón, además, los paneles de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

La marca de las tres rayas, ha realizado el diseño y manufacturación de los balones de la UEFA Champions League, desde la temporada 2000-01, demostrando innovación y calidad en su tecnología.

En Costa Rica este balón se encuentra disponible en las tiendas adidas Multiplaza Escazú y Curridabat, tiendas PLS, Uno Sport y principales distribuidores del país.

Lea también: Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla