Conozca el asistente que tendrá Paulo César Wanchope en Pérez Zeledón

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor Paulo César Wanchope Watson.

“En su exitosa carrera como jugador vistió la camisas de equipos en Europa como el Manchester City, Derby County y Málaga. Además de su recordada participación con la Selección Nacional en las Copas del Mundo Corea Japón 2002 y Alemania 2006” dieron a conocer en el comunicado.

Además, añadieron: “Wanchope como técnico tuvo a su cargo la Selección Nacional de Costa Rica, además ha dirigido a equipos como Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Uruguay de Coronado. Por esta destacada carrera la Junta Directiva tomó la decisión de incorporarlo como el nuevo entrenador de los Guerreros del Sur”

El estratega llega acompañado por Luis Fernando Fallas como su asistente técnico y sustituirán a Johnny Chaves, timonel separado de su cargo.

“De parte de la Junta Directiva, Jugadores y Personal Administrativo, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Chaves durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo” explicó el club generaleño.

FUENTE: PRENSA / PZ