Conozca los árbitros que pitarán los partidos del fin de semana

Entre sábado y domingo se disputará la fecha 9 del campeonato Clausura 2021 de la Primera División, que tiene como ingredientes principales los juegos entre Cartaginés y Alajuelense y el del Deportivo Saprissa ante el Herediano.

El central Ricardo Montero estará a cargo del compromiso entre brumosos y manudos el domingo 21 de febrero a las 3:00 p.m. en el estadio José Rafael Fello Meza. Andrés Arrieta, Danny Sojo y Allen Quirós le asistirán.

Por su parte, Adrián Chinchilla impartirá justicia en el juego entre morados y florenses el mismo domingo, pero a las 6:00 p.m. Víctor Ramírez y Osvaldo Luna serán sus asistentes, mientras que David Gómez será el cuarto réferi.

La jornada arrancará el sábado a las 3:00 p.m. con el compromiso entre Limón y el Santos, encuentro donde el juez principal será Keylor Herrera.

El mismo día, pero a las 5:00 p.m. Sporting recibirá a Jicaral en el estadio Ernesto Rohrmoser y Juan Gabriel Calderón estará a cargo del partido. Una hora más tarde, Pérez Zeledón será local ante San Carlos con Pedro Navarro como árbitro central.

Por último, para el domingo a las 4:00 p.m., Guadalupe y el Municipal Grecia chocarán en el Colleya Fonseca con Steven Madrigal como juez principal.

El Torneo de Clausura 2021 es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL.