Conquistar Copa Oro sería broche perfecto para una generación en la tricolor

Algunos de los principales referentes de la Selección Nacional de Costa Rica fueron muy enfáticos en que tienen la ambición de conseguir la próxima edición de la Copa Oro 2019.

Más allá de que Costa Rica nunca ha podido proclamarse de este cetro regional, las principales de figuras de la tricolor ven la Copa Oro venidera como una inmejorable oportunidad de culminar una época brillante.

Para la generación de jugadores como Keylor Navas, Giancarlo González, Celso Borges y Bryan Ruiz, sería muy especial poder conseguir este título que acompañe lo conseguido en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Con lo que se ha logrado con esta generación cerrar con Copa Oro ganándola sería un sueño. Cada dos años el equipo va a decir que queremos ganar la Copa Oro, pero hasta que no lo logremos no podemos sentirnos favoritos; vamos a soñar e intentar lograrlo”, declaró Ruiz.

Giancarlo González agregó: “A todos nos gustaría ganar una Copa Oro, Keylor, yo, todos los que convoquen, pero no es fácil hay que pensar en el grupo e ir paso a paso, no volvernos loco en que vamos a ganar”.

Pese a que Gustavo Matosas continúa planificando y preparando todo lo que hará la Selección en este certamen, los futbolistas son claros en que ya es momento de imponerse a México y Estados Unidos en esta competición.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña estará más de quince días fuera por desgarro