CONTINÚAN LOS MOVIMIENTOS: Jicaral anuncia la salida de César Eduardo Méndez

Finalizado el campeonato nacional para algunos equipos, los movimientos en sus planteles no tardaron en llegar, y ya comienzan a reestructurar sus filas de cara al próximo Torneo de Clausura 2022 que dará inicio el año entrante.

El día de hoy instituciones como Jicaral y Grecia anunciaron algunos movimientos dentro de su plantel, asimismo, Cartago que el día de ayer comunicó la salida de cuatro futbolistas. Pero, en esta ocasión nos vamos a enfocar precisamente en Jicaral, un equipo que en los últimos torneos se ha caracterizado por realizar muchos movimientos en su plantilla previo a los inicios de los torneos.

Al parecer, este torneo será similar, pues en la tarde de este martes informaron que su estratega Cesar Eduardo Méndez, ya no formará parte de la institución.

Jicaral Sercoba informa que el señor César Eduardo Méndez no continuará al mando de nuestro primer equipo. Agradecemos al profesor Méndez su entrega y compromiso al frente de nuestra institución, asimismo le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales”, comunicó el departamento de prensa de Jicaral Sercoba.

El entrenador dejó a Jicaral con 20 puntos en el presente Torneo de Apertura, en donde consiguió solamente cuatro victorias, ocho empates y diez derrotas, además de dejarlos sembrados en el partido de la Liguilla por el No Descenso que se disputará el próximo torneo.

FOTO / JICARAL