La Copa Oro no sería un buen negocio para Costa Rica en cuanto a ganancias económicas, pues hasta en algunos casos se saldría con pérdidas, pues solamente los buenos premios se dan a los finalistas del certamen.
De acuerdo con el Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, los premios no son tan importantes como en un campeonato mundial e inclusive, algún equipo podría hasta verse perjudicado en cuanto a pérdidas.
Las variables pueden ser muchas, pues Concacaf es la que asume todos los costos de las operaciones de los equipos, esto en cuanto a logística se refiere.
En cuanto a los juegos en el Estadio Nacional, Diego argumentó que sí se tenía una proyección más alta de generación de dinero, pero tuvo una asistencia aceptable en comparación a otras sedes.
Este lunes Costa Rica llegará a una sede habitual, donde está una de las mayores concentraciones de aficionados fuera de nuestras fronteras y es el caso de New Jersey, en la que se han reportado más de la mitad de las entradas vendidas.
Lea también: Masa tica abrazará a Costa Rica en su partido en New Jersey
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…