La Copa Oro no sería un buen negocio para Costa Rica en cuanto a ganancias económicas, pues hasta en algunos casos se saldría con pérdidas, pues solamente los buenos premios se dan a los finalistas del certamen.
De acuerdo con el Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, los premios no son tan importantes como en un campeonato mundial e inclusive, algún equipo podría hasta verse perjudicado en cuanto a pérdidas.
Las variables pueden ser muchas, pues Concacaf es la que asume todos los costos de las operaciones de los equipos, esto en cuanto a logística se refiere.
En cuanto a los juegos en el Estadio Nacional, Diego argumentó que sí se tenía una proyección más alta de generación de dinero, pero tuvo una asistencia aceptable en comparación a otras sedes.
Este lunes Costa Rica llegará a una sede habitual, donde está una de las mayores concentraciones de aficionados fuera de nuestras fronteras y es el caso de New Jersey, en la que se han reportado más de la mitad de las entradas vendidas.
Lea también: Masa tica abrazará a Costa Rica en su partido en New Jersey
Miguel “Piojo” Herrera debutó con derrota al mando de la Selección Nacional. Estados Unidos le…
(EFE).- El Bayern Múnich cayó goleado por 3-0 ante el Feyenoord en un partido que…
(EFE).- Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real…
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…