Corra por su boleto: Más de 15 mil entradas vendidas para duelo ante Canadá

Si usted es uno de esos aficionados que está deseando regresar al estadio para ver a la Tricolor, deberá apurarse pues el ritmo de venta de entradas avanza a paso firme.

El último corte reportado este miércoles en horas de la tarde señaló que para el juego ante Canadá (24 marzo) se han colocado 16.300 entradas, mientras que para el duelo ante EE. UU. (30 marzo) se han vendido 7.700.

Según explicó Gustavo Araya, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, el aficionado está reaccionando de forma muy positiva y esperan que una semana antes de los encuentros ya la taquilla esté totalmente vendida.

“No se queden sin su entrada, faltando unos 6 o 7 días estarán agotadas, así que es importante que hagan la compra con bastante tiempo. Para estos juegos necesitamos el apoyo de todos los aficionados”, señaló.

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital y a través de la plataforma Specialticket.net.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carné de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero.

Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carné de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carné físico.

Ambos encuentros son trascendentales para la ruta hacia Catar 2022 y recuerde que está autorizado un aforo del 100% de la capacidad del Estadio Nacional. El otro duelo de esta última fecha eliminatoria será el 27 de marzo en El Salvador.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF