Costa Rica Sub20 pierde su primer partido de fogueo ante Canadá

La Tricolor Sub 20 masculina cayó este Viernes Santo 0-3 ante su similar de Canadá en el inicio de la serie de dos fogueos que disputarán estos días.

El partido se realizó en una de las canchas naturales del Complejo Deportivo FCRF-Plycem a partir de las 11 am. Los norteamericanos se impusieron gracias a las anotaciones de Kamron Habibullah (minuto 20’), Jesse Costa (minuto 2 del segundo tiempo) y Matthew Catavolo (86’).

El equipo que dirige Vladimir Quesada se alista para el Torneo Uncaf de la categoría que se disputará en Belice del 24 al 30 de abril. Posteriormente, esta Selección participará en el certamen de Concacaf en Honduras, a partir del 18 de junio, que repartirá boletos al Campeonato Mundial Indonesia 2023 e incluso a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El segundo y último partido de la serie de amistosos ante los canadienses será el jueves 21 de abril a las 11 am, también en las instalaciones de la Federación.

Costa Rica alineó con Abraham Madriz, Douglas Sequeira Timothy Arias, Brandon Calderón, Farbod Samadian, Cameron Johnson, Ricardo Peña, Emmanuel Chacón, Andrey Salmerón, Andrey Soto y Marcos Escoe.

También entraron de cambio Warren Madrigal, Fabián Arroyo, Denilson Vargas, Luis González, Santiago van der Putten, Daniel Salas y Berny Segura.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / FCRF