Costa Rica tendrá el lujo de iniciar Liga de Naciones en paradisíaco destino

Localizada en la isla de Nueva Providencia, Nassau es un atractivo puerto con una mezcla de tradición, arquitectura colonial y un puerto concurrido. Su clima tropical y la belleza natural de las Bahamas han hecho de ese lugar un destino turístico popular.

Nassau es la capital y el centro comercial de Bahamas, tiene una población de 274.000 habitantes, cuenta con los servicios de un aeropuerto internacional, se habla inglés, no dispone de un gobierno local y las temperaturas superan los 33 °C en verano y en invierno entre los 20 y 26 °C.

Ahí jugará la Selección Nacional este jueves ante Haití, duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, pues no se pudo realizar en suelo haitiano debido a la situación socio-política que atraviesa dicho país.

El estadio Thomas A Robinson será el escenario para albergar el cotejo entre haitianos y costarricenses, que tiene de capacidad para unos 15 mil aficionados en sus tribunas y con la posibilidad de ampliarla para unos 30 mil, su cancha es natural y es de usos múltiples.

Cabe destacar que lleva el nombre de Thomas A. «Tom» Robinson, en memoria de la antigua estrella del atletismo que representó a las Bahamas en varios Juegos Olímpicos.

Lea también: Johan Venegas revela que lloró al escucharse nuevamente entre convocados a la Selección Nacional.