Courtois fue protagonista y por poco salva al Madrid

Thibaut Courtois subió a rematar un córner en el último minuto con el Real Madrid perdiendo ante el Girona (1-2) y estuvo cerca de salvar un punto para su equipo.

El arquero belga fue protagonista de la última jugada del encuentro entre el Real Madrid y el Girona. Con 1-2 abajo y a punto de cumplirse los cinco minutos de tiempo añadido, no se lo pensó y subió a rematar un córner a la desesperada.

Gracias a su envergadura consiguió conectar el balón con la cabeza, pero su testarazo salió rozando el poste izquierdo de Bono ante la desesperación de sus compañeros y del propio guardameta que se llevó las manos a la cabeza.

https://twitter.com/rm89cf/status/1097117997678895105

Hubiera significado el empate y un punto para no distanciarse aún más de la cabeza de la Liga que sigue comandando el Barça con el Atlético de Madrid entre medias de ambos.

Al término del partido, Courtois pasó por los micrófonos de BeIn para explicar la jugada que pudo llevar la locura al Santiago Bernabéu.

El guardameta confesó que:

“En la primera parte jugamos bien, no al ritmo del Atlético de MadridAjax, pero luego cambió. Tuvieron dos que paré y de repente empezaron a jugar mejor y no encontramos nuestro fútbol”.

https://www.youtube.com/watch?v=V4yN6tAK8nc

La última vez en la que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de enero en un partido por la Copa del Rey y vuelto totalmente para los merengues tras derrotar al Girona un gol por tres.

Lea también: 1-2. Una lección de Eusebio desploma la ilusión.