Courtois: “Sí hay relación con Keylor Navas, pero no una amistad”

El guardameta de la Selección Nacional de Bélgica, Thibaut Courtois, no ocultó que no es amigo del costarricense Keylor Navas, pero considera que eso no afecta para tener una competencia sana en la portería del Real Madrid.

“La competencia nos hace mejorar. Hay una relación muy sana y muy buena con Keylor Navas. Sí hay relación, pero no una amistad. Es muy buen compañero y nos llevamos muy bien», manifestó en entrevista con el “Transistor”.

Courtois agregó: “Uno puede llevarse bien con otros porteros compañeros. Con Peter Cech tengo muy buena amistad. Él me ha ayudado mucho, también con Caballero. Eso depende un poco, pero dos porteros del mismo equipo sí pueden ser amigos”.

Aunque con la llegada de Zidane otra vez a la dirección técnica merengue se reanuda la duda en la titularidad, este portero belga dice que no le teme disputar el puesto con Navas, ya que cuando firmó sabía a lo que venía.

«No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. Lo que él dijo en la rueda de prensa después fue lo que me contó a mí. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares. Eso pasa siempre en todos los sitios, pero y luego hay que respetar lo que decida el míster», declaró.

Ambos porteros estuvieron con sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA donde disputaron juegos antes de volverse a encontrar en Madrid de cara a los últimos juegos de la temporada en Liga Española.

LEA TAMBIÉN: Luis Marín aplica filosofía que combina ideas de Oscar Ramírez y Jorge Luis Pinto