Cristian Gamboa fue titular en derrota del Bochum pero tuvo gran gesto con espectadores

El lateral derecho de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa, jugó como titular en una jornada más de la Bundesliga 2, en donde su equipo el VFL Bochum perdió 3 goles por 1 ante el Greuther Fürth.

A pesar de que su equipo sufrió la derrota, Gamboa continúa realizando una gran labor en este equipo y ha retomado el protagonismo que a nivel de clubes le costó mucho en su anterior etapa en el Celtic de Escocia.

El costarricense, quien ha estado ausente de las últimas convocatorias de la tricolor precisamente para que recupere regularidad, se ha aplicado bien por la banda derecha en los juegos que ha disputado en esta categoría del balompié alemán.

El VFL Bochum se sitúa en la posición 14 con 17 unidades luego de 16 fechas transcurridas; una posición que no es la más cómoda a falta de media temporada, sin embargo, aún con distancia de los puestos de descenso.

Pese a que en la próxima jornada el Bochum recibirá al histórico club que actualmente está en la segunda categoría, Hannover 96, Gamboa no se marchó del estadio sin antes realizar un gran gesto en un sector de la gradería del Trolli – Arena.

En concreto, Gamboa una vez que concluyó el compromiso, se acercó a una gradería hasta llegar a donde se encontraban unos aficionados ticos para regalarles la camisa que utilizó en el juego.

LEA TAMBIÉN: San Carlos se refuerza con la incorporación de un joven legionario europeo

https://twitter.com/valemjimenez/status/1203330081659207681?s=20