Cristian Gamboa asegura que el partido contra México sería complicado. El lateral de la Selección Nacional dijo en zona mixta que a pesar de ser eliminados de la Copa Oro se hizo un buen trabajo ante los aztecas y que el resultado de los penales fue condicionado a la suerte.
“Se sabía que iba a ser un partido difícil. Se hizo un trabajo de principio a fin; fue inteligente y con un buen toque de la pelota. Creo que al final se hizo lo que el pueblo tico quería ver. Se dieron los penales, que son como una ruleta. Nos ha pasado que hemos salido victoriosos de una y otras veces como esta, o como en Brasil que no nos salió. Esto se trata de creer en el grupo. La idea del profe se vio plasmada y la meta final será clasificar a Catar”; señaló Gamboa.
Gamboa considera que se debe tener mucha personalidad para jugarle a México de la misma forma que lo hizo Costa Rica anoche.
Tras finalizar la participación en Copa Oro, Gamboa aún no tiene claro cuál será su futuro. El jugador tomó la decisión de cortar la comunicación con su agente mientras participaba en el certamen.
“De momento no he hablado con mi agente. Yo le dije que quería concentrarme en la Copa Oro, de terminar bien y no pensar tanto en eso. Vamos a ver qué pasa en estos días. No sé si hay algo. Yo traté de cortar toda la comunicación porque no me gusta pensar en otra cosa al estar en un proceso como este. Yo quería concentrarme aquí”; finalizó.
Fotografía: Fedefutbol.
Lea también: Gustavo Matosas tras dos penales fallidos: “Ellos están disculpados”.
El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, habló previo al duelo de esta…
Apelando a la solidaridad y el corazón de los costarricenses, para el partido de este…
La Selección Nacional no toma la serie ante Panamá como una venganza por lo sucedido…
En la Selección Nacional hay buen ambiente para la serie ante Panamá por CONCACAF Liga…
Fue noticia ver a Keylor Navas entrenando con la Selección Nacional. El legendario portero de…
Claudio Vivas habló en conferencia de prensa sobre la decisiva serie ante Panamá. El estratega…