Cuarentena ha hecho a Duarte valorar más el tiempo con su familia

La principal medida que recomiendan las autoridades de salud en todo el mundo para la prevención del Coronavirus, es quedarse en casa. Sobre todo en España, que se convirtió en uno de los países más afectados con esta pandemia, tras registrar más de 70 mil contagios y 5 mil fallecidos.

Sin embargo, el jugador de la Selección Nacional, Óscar Duarte, que el pasar tanto tiempo en su casa le ha dejado enseñanzas como valorar el tiempo con su familia, ya que la rutina a veces no lo permite.

“Valorar mas a la familia, porque en general habíamos olvidado lo que era eso. Eso lo estábamos olvidando, al estar en la casa por obligación, hemos aprovechado un poco ese tiempo de estar con ellos porque en el fútbol siempre estaba entrenando o viajando”, comentó Duarte en entrevista para Encuentro Deportivo.

El defensor, quien milita en el Levante, confesó que pese a las dificultades estas semanas se convirtieron en una bonita “oportunidad” para compartir con sus seres queridos.

Duarte expresó que tiene preocupación por las pocas medidas que se han tomado en Nicaragua, ya que ahí se encuentra la mayoría de su familia.