Cuarta fecha de la Primera División ya tiene árbitros definidos

Entre sábado, domingo y lunes se jugará la cuarta fecha del campeonato de Clausura 2021 de la Primera División, misma que tiene definidos los cuartetos arbitrales.

El primer central en entrar a escena será William Matus, quien pitará el compromiso entre Sporting y Santos en el estadio Ernesto Rohrmoser. El juego será el sábado a las 5:00 p.m.

Dos horas más tarde, en el Alejandro Morera Soto, el campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense recibirá a San Carlos. Cristian Rodríguez estará a cargo de impartir justicia.

Para el domingo a las 3:00 p.m, Keylor Herrera estará presente en el duelo entre el Municipal Grecia y Pérez Zeledón. Como dato a resaltar, la cuarta árbitra de este encuentro será la recién nombrada gafete FIFA, Saphire Stockman.

En el compromiso entre Jicaral y Herediano (3:00 p.m.) Ricardo Montero será el juez principal, mientras que, para cerrar la acción dominical, Adrián Chinchilla pitará el cotejo entre Cartaginés y Limón en el estadio Fello Meza.

La jornada finalizará el lunes a las 7:00 p.m. en el Colleya Fonseca, cuando el central Geiner Zúñiga pite el encuentro entre Guadalupe y el Deportivo Saprissa.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL