Cuatro sustituciones en el microciclo de La Sele

Dadas las medidas sanitarias que tuvo que tomar el Deportivo Saprissa por un caso positivo en su plantilla, los cuatro jugadores convocados de este club para el microciclo de La Sele no podrán asistir.

Es por esto que el técnico Rónald González llamó a 4 nuevos futbolistas que se integrarán a los trabajos a partir de este lunes 24 de agosto a las 8:00 a.m. en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

Los jugadores del conjunto morado que no estarán son: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Jimmy Marín y Johan Venegas.

En su lugar fueron convocados el portero Kevin Ruiz del Municipal Grecia, el defensor Orlando Galo del Club Sport Herediano, así como Bryan Vega de Sporting FC y el atacante Jurguens Montenegro de Liga Deportiva Alajuelense.

La llegada de los futbolistas al recinto deportivo está pactada para las 8:00 a.m. para así cumplir con toda la revisión y protocolo sanitario (avalado por el Ministerio de Salud) previo al entrenamiento, que estará iniciando a las 9:00 a.m.

La Tricolor estará entrenando este lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de agosto, tres días en donde el cuerpo técnico podrá ir pensando en jugadores para el amistoso ante México que está pactado para el 30 de setiembre en suelo azteca.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL

FOTO: PRENSA / SPORTING