José Miguel Cubero es una de las piezas fundamentales que tiene en este momento la Liga Deportiva Alajuelense. Luego de que la semana anterior saliera a la luz una oferta directamente desde China y que ante eso la Junta Directiva negara su salida, el zaguero afirmó estar más tranquilo, pues sabe que el equipo lo necesita.
“El día martes por la noche me acosté tarde para saber si obtenía alguna respuesta de parte de China y pues no se dieron las cosas de alguna u otra forma. Dios quiso que fuera así. Ya tenía que despreocuparme de eso porque venían partidos difíciles. Hoy me siento tranquilo; con mucha paz dentro de mí”; opinó Cubero.
“Son decisiones que al final no pasan por mí. La situación en el equipo es complicada, por las lesiones que hemos venido atravesando y la posición en la tabla. Ya es algo que no amerita que algún jugador salga. A nivel personal era una gran oportunidad para mí para terminar de afianzarme, pero Dios lo quiso así y seguiré dando la cara por el equipo”; agregó.
Cubero se une a la preocupación que hay en este momento en el camerino manudo. Las lesiones siguen afectando a sus compañeros y los jóvenes del alto rendimiento deben aprovechar estas oportunidades para obtener minutos.
Al final, Cubero comentó que aprovecharán la semana larga para corregir los errores que cometieron tanto con Cartaginés como con la UCR donde los golpearon en los primeros minutos de los cotejos.
Fotografía: Prensa Alajuelense.
Lea también: Alajuelense le cerró las puertas de Asia a José Miguel Cubero
Miguel “Piojo” Herrera debutó con derrota al mando de la Selección Nacional. Estados Unidos le…
(EFE).- El Bayern Múnich cayó goleado por 3-0 ante el Feyenoord en un partido que…
(EFE).- Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real…
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…