“Siempre hay que llegar respetando el camerino, que está por sobre todas las cosas. Ningún jugador está por encima de la institución. Yo llego a tratar de aportar, respetar lo que hay porque son campeones. A tratar de sumar, esperar mi lugar y trabajar el doble”.
Así de claro fue Daniel Colindres tras llegar al Deportivo Saprissa. El volante pese a la experiencia que suma a lo largo de su carrera, aseguró que debe respetar a un camerino que recientemente logró el título.
Colindres se siente como uno más y cree que debe trabajar el doble para ganarse un lugar, luego de su paso de año y medio por Bangladés.
“Hoy mi futuro es Saprissa, gracias a Dios logramos un acuerdo. Sé lo que es vestir esta camisa. Sé el compromiso que hay que tener, el trabajo que hay que hacer para poder dar la talla”, comentó.
Colindres, de 35 años, regresa al equipo con el que fue campeón en seis torneos. Su buena relación con el Saprissa ayudaron a que se diera su retorno a La Cueva
“Como dije cuando me fui, dejé una relación muy grande acá en Saprissa. Esa relación se mantuvo mientras estuve afuera y pudimos concretar este acuerdo”, agregó.
Pese a un gran paso por Bangladesh tanto en la parte profesional como deportiva, el volante lamentó el no poder alcanzar las expectativas que tenía con el equipo en los torneos internacionales de Asia.
El Club Sport Herediano derrotó en condición de local 2-1 a la Asociación Deportiva San…
Este sábado 22 de febrero Puntarenas FC recibió al Municipal Liberia a las 5:00 pm…
El pasado 28 de Enero 2025 tuvo lugar el evento Foro de Privacidad de Datos…
La Asociación Deportiva Guanacasteca empató como local 0-0 ante Santa Ana, encuentro correspondiente a la…
El volante argentino Mariano Torres analizó la victoria del Deportivo Saprissa 2-1 ante Vancouver Whitecaps…
Este jueves 20 de febrero, el Deportivo Saprissa recibió al Vancouver para disputar la primera…