Danny Carvajal tiene nuevo equipo

El portero costarricense Danny Carvajal tiene nuevo equipo, el nacional sumará su tercera aventura en el fútbol de Japón, dejará el Mito para fichar con una escuadra en Segunda División. 

Juan Vicente Carvajal, Agente del futbolista reconoció que el nacional estará en un nuevo conjunto, sin embargo aseguró que no puede dar a conocer el nombre del equipo por un aspecto de confidencialidad. 

«Danny está acá en Costa Rica, continuará un año más en Japón. Va a pasar a un nuevo equipo, en las próximas horas se hará oficial, esperaremos un poco para darlo a conocer, pero sí se concretó la negociación con otra escuadra. Ahora se incorpora a un nuevo club, lo contrataron como el primer portero. Siempre hemos buscado regularidad, primer portero del equipo, esperemos que tenga participación, con eso tendrá nuevas opciones»; aseguró. 

https://www.youtube.com/watch?v=-zqFBmwjg5w

Carvajal dejó claro que el futuro del nacional siempre estuvo en Japón, principalmente porque el nacional desea mantener allá, le ha gustado mucho el fútbol asiático. 

«Siempre mantuvimos la idea de que se quedara en el fútbol internacional, siempre fue la primera opción Japón, él está muy contento allá. La cultura le ha sentado muy bien, no sólo un año, creo que va a estar mucho por allá. El equipo viene en crecimiento, es importante, ha venido en una transición, fuerte, tiene la fuerte convicción de subir pronto a Primera División»; citó. 

El buen salario que perciba el costarricense fue uno de los aspectos más importantes para que se diera su firma, sin embargo, Japón es muy atractivo en muchas cosas, principalmente en seguridad. 

«Creo que la parte económica es muy importante, sin embargo también está todo lo demás como la seguridad, es atractivo en muchas cosas, los salarios que se pagan son mucho mejores, principalmente a los de acá»; finalizó. 

Lea también: Herediano reporta 65% de entradas vendidas para la final

https://www.youtube.com/watch?v=NMa-_ww88vI&feature=youtu.be

{fcomment}