Darryl Parker tenía una noche no tan agitada que si bien es cierto su equipo perdía frente al Herediano 2 – 0, no era de su responsabilidad las anotaciones, parecía que los fantasmas sobre errores en portería habían desaparecido, hasta que al 93′ un remate de Yeltsin Tejeda cambió todo para el joven arquero, ahí se le vino a la mente «dejar todo botado».
«Por una parte, cuando finalizó el partido le dije a los compañeros que creía que no iba a seguir, pero me calmaron, me dijeron que lo pensara un poco más y que no me rindiera, llegó Miguel Segura, Yendrick Ruiz y Esteban Granados y me apoyaron mucho. Quise dejar todo tirado, la verdad fue muy triste cerrar la noche así», citó el arquero.
Un niño de tres años es el que mantiene al jugador con los pies sobre la tierra, Parker asegura que su hijo es su mayor motivación, al pequeño le encanta el fútbol, y dice que no le podría quitar esa emoción de ir al estadio a ver jugar a su progenitor.
El jugador aseguró que después de cometer un error de esa manera hace que no desee salir de su casa, encerrarse y no ver redes sociales, sin embargo asegura que es algo que sucede habitualmente en el fútbol.
Lea también: La propuesta de Andrés Carevic para la profesionalización del arbitraje nacional
Faltan menos de 15 días para que Costa Rica y Panamá se vean las caras…
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló sobre el gran ambiente que se vivió…
El técnico de Santos, Randall Row, habló tras el triunfo de 1-0 ante el Club…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
Jafet Soto Molina tiene claro que el equipo más perjudicado en este Apertura 2024 es…
Horacio Esquivel es un entrenador que acostumbra a lanzar frases candentes en ruedas de prensa.…