David Guzmán anhela regresar a Saprissa ante negativa de Morsink por rebajo considerable en salario

El regreso de David Guzmán a Saprissa es una opción muy fuerte; el ex mundialista de Rusia 2018 se debate entre su amor a los tibaseños o un rebajo muy considerable en su ingreso salarial mensual, ahí es dónde está el gran obstáculo pues el Agente del futbolista, Kurt Morsink no quiere que el nacional pierda una cantidad tan considerable de dinero pues ganaría menos del 50% de lo que percibe en la MLS.

«Lo de David Guzmán es un tema complejo, va más allá de sentimiento pues el Saprissa para él es como su casa, para eso nadie es un secreto, sin embargo yo no puedo permitir que un jugador se regrese al país perdiendo una cantidad tan considerable de dinero, por un tema de respeto y de confidencialidad no te puedo decir con exactitud, nosotros pensaríamos en una opción de regresar si gana al menos el 50% de lo que percibe en la MLS»; aseguró.

Kurt Morsink también sostiene que David es un jugador con mercado aún en la MLS, sin embargo el costarricense ve una opción el regresar al país para mantener mucha regularidad y poder regresar a a Selección Nacional, además que Guzmán cree que sería una buena opción para que la escuadra tibaseña retorne a la parte más alta del fútbol nacional.

«Saprissa debería hacer un esfuerzo económico para tener un jugador como David, fue una de las piezas más importantes en la última época importante, además es un jugador que estuvo en el pasado Mundial. Hay otros equipos que han invertido en jugadores de mucho peso y les está dando resultado, Saprissa podría emular eso y hacerlo de buena manera»; finalizó.

Víctor Cordero se reunió junto a Kurt Morsink el pasado fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, sin embargo aún no se define si el jugador nacional vestirá la camisa morada, la cual desde sus inicios como jugador ha portado.

Lea también: Fecoci invertirá en sistemas educativos para tratar de evitar dopajes en ciclistas