David Guzmán es el séptimo jugador con más títulos en la historia del Saprissa

El volate David Guzmán escribió su nombre en las páginas doradas del Deportivo Saprissa. El volante ya es el séptimo jugador con más títulos en la historia del club.

A continuación, un reportaje especial realizado por el club:

Un gol metía a Saprissa en la final, contra su archirrival, en estadio visita. Todo estaba en contra, menos el ímpetu del corazón Morado que empujó hasta el final. Mariano Torres tomó la pelota, la controló como sólo él lo sabe hacer, vio un espacio y un compañero a quien asistió. Era Guzmán, el ocho Morado tomó el balón y disparó de pierna izquierda. Mandó la pelota adentro y puso a Saprissa a celebrar su pase a la final.

Ese mismo “ocho”, jugó la final en el campo de juego de “cinco” y de “tres”. Junto al esfuerzo de sus compañeros llegó la 36.

“Loco” sumó uno más, llegó a su octava copa con el club y de esta manera al puesto número siete de jugadores que más títulos nacionales han ganado con Saprissa al lado de figuras míticas como la de Guillermo Hernández, Fernando Solano y Gabriel Badilla.

Su primer título fue en 2010, la 29 Morada. Luego, la 30 en 2014 y ha sido protagonista en todos los trofeos del club desde ese entonces, excepto en la 34 porque jugó en el fútbol exterior. También ganó un torneo de copa en 2013.

David Guzmán Pérez sumó una estrella más a su cuenta personal, se unió a un selecto grupo de Morados históricos y llegó a la 36 al lado de la familia más grande del país.

FOTO: PRENSA / PME IMAGES

FUENTE: PRENSA / SAPRISSA