David Guzmán: “La ilusión y las metas están muy claras”

Con el único objetivo de volver a alzar el título de campeón. Así es como David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, afronta la pretemporada en un semestre que será clave por el Clausura 2021 y los torneos de Concacaf.

“Venimos con la ilusión de ser campeones nuevamente, el torneo anterior nos faltó ese pasito extra de obtener el bicampeonato. Igual estamos dolidos porque dimos el máximo esfuerzo para llegar a la final y no nos alcanzó. La ilusión y las metas están muy claras”, expresó Guzmán.

Guzmán asegura que en este torneo asumen una responsabilidad distinta al tener tantos jugadores jóvenes dentro del equipo. Por lo tanto, deberán acuerparlos para facilitar su acople con el resto del plantel.

“Uno siempre tiene que aprender, de los jóvenes vamos a aprender. Nos van a dar mucha energía e ímpetu. Eso nos ilusiona a nosotros. El complemento que se está manejando ahora es importante”, dijo Guzmán.

El volante no quiso emitir criterios sobre futuras o posibles contrataciones, según él, a ellos como jugadores no les corresponde. Solo deben integrar a los refuerzos al grupo.