De infarto: Alajuelense gana y despide a Grecia del Apertura 2022

Alajuelense y Grecia se enfrentaron este sábado 1 de octubre con marcador cuatro a tres a favor de los rojinegros en la Jornada 16 del Apertura 2022 en el Morera Soto.

El encuentro inició a las 8 pm y con dominio local en los primeros minutos, con goles de Rayinder Hernández al minuto 3, posteriormente, Rolando Blackburn aumentó la ventaja manuda a los 9 minutos, para su primera anotación en el torneo.

Para el segundo tiempo la visita realizó variantes que modificaron la dinámica del partido, entre esos cambios estuvo Jairo Arrieta quien descontó al minuto 60 y en muy corto tiempo concretó su doblete a los 63 minutos, empatando el marcador. Alajuelense retomaría la ventaja con Carlos Mora al minuto 80 y Johan Venegas a los 85 minutos. Fernando Lesme puso el tercero para los griegos al minuto 88.

Los manudos se verán la cara con Saprissa en el clásico nacional por las semifinales del torneo y el partido de ida se jugará el sábado 8 de octubre a las 7 pm en el Morera Soto. Grecia se despidió del torneo en el tercer lugar del Grupo B.

FOTO: PRENSA / LDA