De Jong: “La mejor noche de mi carrera”

(EFE) “Estoy orgulloso del equipo, de la defensa. Creo que todos los aficionados del Ajax estarán orgullosos de nosotros”, ha dicho Frenkie de Jong, referente del Ajax, futuro azulgrana. “Esta ha sido la mejor noche de mi carrera. Ya estamos en cuartos de final. De hecho, cada vez estamos mejor”.

Según De Jong, el Ajax ahora solo tiene que seguir haciendo lo mismo en la próxima ronda: “Debemos conservar nuestro nivel de presión, conservar la posesión, crear ocasiones, ser dominadores. Todo lo que hemos hecho en esta ocasión en el Bernabeu”.

Matthijs de Ligt se sumaba a los elogios a sus compañeros: “Sabíamos que tenemos un equipo precioso, que podíamos conseguir grandes cosas. Tras nuestras dos primeras ocasiones, cuando llegábamos a la línea de fondo, todo eso nos ha dado confianza. Cuando los necesitábamos, nuestros delanteros defendían. Ha sido fantástico”.

“Este es probablemente el partido en el que mejor he jugado en mi vida. Hemos ganado al mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y creo que hemos hecho feliz a mucha gente. En el fútbol lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del juego”, concluía Dusan Tadic, fabuloso esta noche, antes de reconocer que Zidane ha sido siempre “mi jugador favorito”. “Quizás he visto demasiado vídeos de él”, ha dicho cuando le aplaudían su actuación.

Lea también: Expectativa total ante posible regreso de Messi a la Selección Argentina.