“De nada sirve la ventaja si nos anotan en casa”, dice Jonathan McDonald

A partir de este torneo ya no existe la ventaja deportiva, sino que ahora está el criterio de desempate con los goles de visitante, cuestión que el delantero Jonathan McDonald asegura que tienen que ganar para no depender de este factor.

“La ventaja es algo ahí que está en el aire, de nada sirve si ellos nos anotan allá, tampoco en nuestra casa vamos a jugar al empate o a manejar el resultado, jamás, vamos a ir al frente, tratar de sacar el resultado, como lo hicimos en el resto de la temporada, vamos a ir a ganar”, dijo.

El rival será muy complicado, pues ya sabe lo que es poner contra las cuerdas a los manudos, y también reconocen que el juego de San Carlos es definido, pero complicado de frenar.

San Carlos es un rival complicado, con su cancha y su gente, su estilo de juego que te meten un solo pelotazo en el área; fue un partido intenso, se luchó cada centímetro y el partido en el Alejandro (Morera Soto) no va a ser para nada fácil, de dientes apretados, recuperar hoy, mentalizarnos que tenemos que ser fuertes en esta serie”, explicó.

Alajuelense recibe este miércoles a San Carlos, donde un empate sin goles clasifica a los erizos, mientras que si los norteños anotan más de un gol en la serie obligarían al Alajuelense a ganar por cualquier resultado.

Lea también: OFICIAL: Costa Rica será sede de una fecha de la Copa Oro 2019

{fcomment}