El Santos de Brasil está haciendo todo lo que sea posible para desprenderse del costarricense, Bryan Ruiz, sin embargo la tarea termina siendo casi que imposible.
A pesar que el costarricense había dicho que el deseo era marcharse de la escuadra brasileña, aún no llegan a un acuerdo viable para que el nacional se marche.
Es más, Ruiz rechazó una oferta que le realizó el equipo, en la cual buscaban pagarle una parte de los salarios a cumplir hasta diciembre del 2020, año en que termina su ligamen con la escuadra.
Según publicó, Gazeta Esportiva el salario del costarricense ronda los 100.000 dólares mensuales, por lo que el nacional no desea salir pronto del equipo sin llegar a un buen acuerdo económico.
“Bryan Ruiz, fuera de los planes de Sampaoli, continúa entrenando normalmente con el equipo de Santos. La directiva espera propuestas para negociarlo. Por ahora no hay nada”, finalizó en su Twitter el Periodista, Gabriel dos Santos, colega de Globo Esporte.
Lea también: Cubero: “Son exámenes para ver si podemos tolerar rivales directos aunque queda mucho torneo”
Bryan Ruiz, mesmo fora dos planos de Sampaoli, segue treinando normalmente com o elenco do Santos. Diretoria aguarda por propostas para negociá-lo. Por enquanto, nada. #gesantos pic.twitter.com/WEL7SnfyIz
— Gabriel dos Santos (@_gabriel2santos) July 26, 2019