El mercado de fichajes en el actual Torneo de Clausura está dejando de qué hablar. Ayer el Herediano golpeó la mesa y sorprendió a los aficionados con el fichaje de Yeltsin Tejeda y horas después los morados respondieron con la llegada de John Jairo Ruíz.
Para Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa las decisiones que se toman en su institución van dentro del marco de una visión y de acuerdo a lo mejor que le convenga al equipo, pero también añadió que no tiene algo que ver con “sacarse el clavo”.
“En Saprissa actuamos y tomamos decisiones dentro de una visión. No las tomamos para sacarnos el clavo con nadie, ni para sacarnos espinas. Están tomadas dentro de lo que mejor le convenga al equipo. Yo no sé cuánto le están pagando a otros jugadores, pero sí sé de los esfuerzos genuinos que hace la institución”; dijo.
Aunado a eso se refirió al caso de Yeltsin Tejeda. Afirmó que nunca se enteró de otras alternativas que tuviese y dejó en claro el interés que hubo en el ahora florense.
Rojas fue enfático y añadió que por el momento cierran las llegadas y salidas de jugadores en las filas moradas, salvo que suceda algo extraordinario.
“No andamos buscando más jugadores. A veces, de pronto, no tener la necesidad de fichar tantos jugadores es parte también de un proceso de haber tenido a los jugadores con contrato. Sinceramente creo que tenemos un equipazo. Estamos luchando para ser un equipo mejor. Hemos vivido momentos duros, pero también saliendo campeones”, aseguró.
Con respecto a la llegada de Rubilio Castillo, Rojas dijo que es una ilusión poder tenerlo dentro de la institución y lo cataloga como un jugador de primer nivel.
“Ya Rubilio estampó su firma con Saprissa. Me ilusiona tenerlo aquí. Tenemos un representante del equipo en Honduras para ayudar con el papeleo y asegurar las firmas de los contratos”; aclaró.
Por último, el jerarca de los morados le envió un mensaje a toda su afición y especificó cuál es la virtud que ellos tienen.
“La molestia radica en que nuestros aficionados tienen una mentalidad ganadora y cuando se pierde una final nacional hay enojo. Yo lo comparto. Esa pasión y expectativa que tiene el saprissismo hace que nos cueste digerir derrotas y la exigencia se sube al máximo. El aficionado lo que quiere es ganar. Estamos luchando para ser un equipo mejor. No es la primera vez en que el aficionado en general está molesto, ni la última vez”; terminó.
Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa
Con la información de Estefan Monge Quesada
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…