El legionario costarricense Fernán Faerron anunció que tomará medidas tras las declaraciones que emitió el masajista de la Liga Deportiva Alajuelense, Roberto Hernández en Tigo Sports.
El pasado fin de semana, el funcionario manudo aseguró que el defensor los había “vendido” en más de una ocasión, además que el padre del futbolista supuestamente filtraba alineaciones al conocer que Faerron no sería titular.
Por su parte, José Luis Rodríguez, agente del jugador manifestó que se reunión con el gerente deportivo erizo Agustín Lleida y el español le aclaró que las declaraciones no representan el pensar de la institución.
“La Liga no ha salido a decir nada al respecto, si hablan mal de ustedes sin pruebas es una calumnia, al final del día es el honor de la familia” comentó Rodríguez.
Además, añadió: “Fernán Faerron está muy bien, estuve ayer almorzando con Agustín Lleida, tengo una muy buena relación con él, esa persona que dio la declaración no representa a la institución al menos eso fue la aclaración que me dio Lleida”
En este momento Faerron se encuentra viviendo su primera temporada como legionario en el fútbol de Noruega.
FOTO: PRENSA / LDA