Definidos cuarteros arbitrales de cara a la octava fecha del Apertura

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer la lista de los árbitros que impartirán justicia este fin de semana en lo que será la octava fecha del Apertura.

Benjamín Pineda comandará el compromiso de Alajuelense contra AD Santos y en su asistencia estarán William Chow y Luis Granados; el cuarto árbitro será Jimmy Torres.

David Gómez será el juez central para el cotejo correspondiente a Cartaginés y el Municipal Grecia. Los asistentes serán José Montes y Douglas Zúñiga, y el cuarto árbitro será Ricardo Montero.

Hugo Cruz volverá a tener participación, pues será el responsable de conducir el partido ante Guadalupe FC ante Jicaral. Carlos Fernández y Marvin Meza fungirán como asistentes, mientras que Steven Madrigal será el cuarto réferi.

Henry Bejarano impartirá justicia en el duelo entre Limón FC ante el Deportivo Saprissa, Octavio Jara y Víctor Robles serán los asistentes; no obstante, William Matus será el cuarto árbitro.

Pérez Zeledón y La U tendrán como silbatero a Bryan Cruz, que contará con la asistencia de Víctor Ramírez y Josué Mejía; aunado a eso, Isaac Mendoza será el cuarto réferi.

Lea también: Ser más contundentes será el punto a trabajar por parte de Herediano.