Delegación tica lista para el Premundial Juvenil de Golf

Agencia/Redacción. Después de alcanzar el título por equipos en el Campeonato de Golf Interclubes Juvenil de Centroamérica y Panamá, nuestros representantes ya se encuentran listos para hacerle frente al Premundial Juvenil en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Del lunes 04 al jueves 07 dará inicio la competencia, siendo el primer día una jornada dedicada a la práctica.

Los nacionales se juegan el pase al Toyota Junior Golf World Tour, Japón. La delegación costarricense se encuentra conformada por Felipe Odio, Antonio Bolaños, Joonil Kim y Esteban Monge, quien se incorporó recientemente al equipo, luego de que Julián González, al cumplir los 19 años de edad, no pueda ser parte de la competencia.

La modalidad del torneo es Stroke Play a 54 hoyos, contando las mejores tres tarjetas de cada equipo por ronda; clasifican los dos equipos con el resultado acumulado más bajo. México, Canadá́ y Puerto Rico son las demás delegaciones que componen la competencia masculina.

El encargado de comandar al equipo nacional es el experimentado golfista profesional Alejandro Duque, quien con su experiencia, talento y cercanía con los muchachos es el líder ideal para el equipo, que busca el tan ansiado pase al Mundial.

La Federación Costarricense de Golf le desea muchos éxitos al equipo juvenil que con esfuerzo y dedicación se han preparado enfocados en tan prestigioso torneo.

Fotografía: Prensa Federación Costarricense de Golf.

Lea también: Campeonato Nacional de Skateboarding iniciará en su tercera edición.