Dennis Viveros se refirió sobre la situación que atraviesa Limón FC en cuanto a los desórdenes administrativos que provocaron la molestia de los jugadores, al punto que decidieron no ir a los entrenamientos por atrasos salariales y acudieron a la ASOJUPRO (Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica) para denunciar el caso.
Viveros ha sido jerarca del equipo limonense y conoce a profundidad la situación que se vive por ahí. En entrevista a este medio, aprovechó para invitar al actual administrador del equipo, Jorge Castillo, para que dé la cara y se responsabilice por esos desordenes.
En entrevista con los colegas de Diario Extra, Jorge Castillo expresó que “estos antisociales invadieron nuestras oficinas y en complicidad con una secretaria se apoderaron de las cuentas bancarias, de los documentos, de los dineros y las taquillas. Yo no puedo llegar ni puedo operar porque estoy amenazado de muerte».
Ante esa manifestación, Dennis Viveros lo contradijo y confesó que fue Castillo quien abandonó las instalaciones del equipo y prescindió de los servicios de la secretaria.
Lea también: Luis Torres: “Llegó al equipo mis amores”.
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…