Deysiana Mena postulada para la mejor entrenadora de América

Los campeones olímpicos y mundiales, las figuras emergentes y las actuaciones más inspiradoras de los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán reconocidos en los primeros Panam Sports Awards el próximo 13 de diciembre donde una costarricense está nominada en la casilla de “Mejor Entrenador”, Deysiana Mena, madre de las atletas Andrea y Noelia Vargas.

“Muy orgullosa de estar en esta lista y que se reconozca el buen proceso que hemos tenido con Andrea y Noelia. Mi alegría no es por mi nombre, es por el de Costa Rica, nosotras trabajamos y competimos por un país, estoy muy feliz, y ahora espero que voten, no por darme a mí el premio, porque tengo claro que será el galardón para tanta gente que a colaborado para que mis hijas llegue a lugares y puestos importantes como personas y atletas”, mencionó Dixiana minutos antes de abordar el vuelo rumbo a Oregón, Estados Unidos.

Los más de 40 atletas y entrenadores que han sido nominados en nueve categorías, que el público podrá votar y escoger a sus favoritos que serán premiados Panam Sports en la ceremonia que se realizará en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

En el apartado de “Mejor Entrenador” destacan: Deysiana Mena (CRC), Gabriel Aramburu (PER), Ivan Bautista (MEX), Rolando Acebal (CUB), Stephen Francis (JAM)

Para poder votar por la entrenadora costarricense, pueden visitar www.panamsports.org/vote, la votación está oficialmente abierta y se cerrará el 30 de noviembre.

FOTO Y FUENTE: OLMAN MORA / PRENSA CON.