Deyver Vega afina últimos detalles para firmar con el Sandefjord

Aunque tras su desvinculación del Vålerenga Fotball, se ligó a Deyver Vega con clubes costarricenses. Lo cierto es que sus prioridades se encuentran en Europa, tanto así que ya tiene prácticamente todo listo para incorporarse al Sandefjord Football.

«Quería mandarle un saludo a la afición morada que me ha escrito. Los recuerdo con muchísimo cariño y tengo buena relación con Saprissa. Mis sueños y mi motivación no los voy a cambiar por nada del mundo y por eso debo mantenerme en Europa», manifestó.

El volante nacional solamente está a la espera de los exámenes médicos que incluyen pruebas de sangre y de corazón. De resultar todo positivo, prácticamente estaría estampando su firma con este club. Así lo confirmó el propio jugador.

“Prácticamente solo faltan los resultados de sangre y del corazón. De mi parte y mi gente todo está muy bien. Ojalá se llegue a dar. Ha sido muy rápido todo, todavía no hay nada concreto, pero sí desde hace algunos años he querido integrarme a un club de la capital, tal vez no es tan grande, pero la forma de trabajar de ellos es muy buena”, dijo.

La ventaja para el fichaje de Deyver con su nuevo club es que llegaría como agente libre y la ventana de inscripciones todavía está abierta en Noruega.

“Si firmo mañana, yo creo que el fin de semana podría jugar. Dependiendo de los resultados de sangre y de corazón. Pero Dios primero todo salga bien”

Vega reveló que muchas situaciones cambiaron en el Vålerenga Fotball, incluso producto de la pandemia por el Coronavirus. Esas circunstancias provocaron su salida del club.

Otra de las motivaciones que encontró Vega para salir de su antiguo club, fue buscar un espacio en la Selección Nacional, lugar que solo encontrará jugando con regularidad.