Diego Calvo tiene nuevo equipo en el exterior

Su buen nivel futbolístico sigue dando resultados para el delantero costarricense Diego Calvo, que gracias a su buen trabajo ahora cambiará de equipo donde su próximo camerino lo aguarda en Alicante.

El CF Intercity anunció la llegada de Calvo esta mañana. Por medio de su cuenta de Twitter mencionaron que el costarricense de 27 años “ya es uno de los hombres de negro”.

CF Intercity forma parte de las divisiones regionales, que se refiere a las divisiones de más bajo nivel de la Liga de fútbol de España; por debajo de la Tercera División.

Cabe destacar que Calvo cuenta con amplia experiencia jugando el balompié internacional. Entre su curriculum, enlista algunos nombres como: el Goteborg de Suecia, Valerenga Olso de Noruega, Real Monarchs de Estados Unidos.

Mientras que su última estadía en suelo nacional formó parte del Puntarenas FC en Liga de Ascenso. En Primera División jugó para la Liga Deportiva Alajuelense, Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa, entre otros.

Alicante es una ciudad y municipio de España, cuenta con 331.577 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes del país español.

Lea también: Entre sismos y el tren más rápido del mundo, Danny Carvajal se siente pleno en Japón.