“Difícilmente en otro momento se había creado tanta unión en el grupo”

La Selección Nacional de Costa Rica logró siete puntos de nueve posibles en la pasada fecha FIFA. Lo hizo tras derrotar a Panamá y Jamaica, además de sumar un empate sin goles ante México.

Tras la obtención de los puntos salió a la luz la frase de Añita Mikilona que significa Juntos hasta el Final en lengua bribri, el psicólogo de la tricolor Felipe Camacho explicó el impacto de la palabra en el grupo.

“Son ellos, son los muchachos que han hecho todo. En boca de ellos mismos difícilmente en otro momento se había creado tanta unión en el grupo. El Añita Mikilona nos ha dado una fuerza increíble” comentó en Zona Mixta.

Además, añadió: “No significa que uno vaya a ser invencible. Los jugadores siempre han tenido una disposición con mi trabajo espectacular, llevo siete años andando con el profe Suárez para arriba y para abajo, el profe tiene una relación impecable con los jugadores”.

Ticos y canadienses se verán las caras este jueves a las 8:05 PM en el Estadio Nacional, el cotejo será dirigido por el central hondureño Saíd Martínez.

FOTO: PRENSA / FCRF