El volante costarricense Fabrizio Ramírez tuvo el torneo anterior una destacada participación en el O’Higgins chileno.
Sin embargo, la crisis social que goleó al país andino hizo que el fútbol se viera perjudicado, hubo una suspensión muy prolongada.
A inicios de este año, el Club Sport Herediano, repatrió al jugador ya que todavía su ficha pertenece al Campeón Nacional, sin embargo, para sorpresa de los aficionados, la participación de Ramírez en el torneo ha sido nula.
Según datos de la UNAFUT, el mediocampista no ha tenido participación luego de 15 fechas disputadas.
En entrevista con Encuentro Deportivo, el timonel José Giacone explicó a profundidad las razones para no ponerlo en cancha.
“Fabrizio (Ramírez) es un jugador más del equipo, tiene que adaptarse a una manera de pensar, de estilo de juego, tal vez la sufrió de entrada, pero ahora está trabajando muy bien” comentó.
Además añadió: “Tiene que competir con jugadores que han salido campeones, es algo lógico, pasa que la afición a cualquier incorporación quiere verla, pero nosotros tenemos que ser consecuentes y respetar un poco a los futbolistas que fueron campeones, en este caso le toca competir con Granados, Azofeifa, Tejeda, él ha tenido una actitud y tendrá minutos en algún momento, y se topó tal vez con un cambio de idea, en Chile jugaba con 4-3-1-2 como diez, nosotros jugamos 4-4-2, él tiene de adaptarse a la situación”